Ayuda

Home / Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

Para la mayor comodidad de nuestros huéspedes, contamos con el servicio de valet parking y llevamos su vehículo a nuestro estacionamiento privado que se encuentra a 500mts de distancia del hotel.

Antes de mover su vehículo, hacemos un inventario de golpes y/o daños exteriores con el conocimiento del propietario. Posteriormente se presenta la papeleta de recepción de vehículo para firma y aceptación del mismo.

De igual forma contamos con el servicio de lavado por si así desea.

Si, desde que la tengamos disponible y si desea acceder a una categoría superior, solo pagaria la diferencia señalada.

Por el momento no aceptamos mascotas, debido al tamaño de las habitaciones.

Si. Cloudbeds es nuestro motor de reservas propio, donde encontrará promociones y tarifas preferenciales que incluye: Impuestos y Desayuno tipo Americano a todos los huéspedes.

Esta politica está dividida por cada tipo de habitación.

Deluxe Junior Terrace: 2 adultos y 1 menor de 12 años. Deluxe Junior View: 2 adultos y 1 menor de 12 años. Deluxe Standard Garden: 2 adultos y 2 menores de 12 años. Deluxe Standard View: 2 adultos y 2 menores de 12 años. Ático Suite: 5 adultos. Master Suite: 5 adultos.

Así es, si viajas por trabajo o por un evento destino y necesitas varias habitaciones. Aceptamos grupos y además ofrecemos un descuento especial para todas las habitaciones reservadas.

Para mayores informaciones, escríbenos a reservas@plazagallery.com.mx

El establecimiento es 100% libre del tabaco de acuerdo a la norma Aunque tengamos habitaciones con balcones y terrazas, no permitimos que se consuma cigarros, puros o cigarrillos electrónicos, ya que el olor puede filtra a otras habitaciones.

Nuestro horario de Check-in es a las 3pm y el Check-out a las 12pm. Pero si tenemos la habitación alistada antes, con gusto accedemos su entrada sin costo extra.

Por cada desperfecto al inmobiliario y/o blancos del hotel tiene un costo adicional. Por lo tanto le invitamos hacer el uso adecuado de las instalaciones.

TARIFAS NO-REEMBOLSABLES:

Si eliges cambiar o cancelar esta reservación, no se reembolsará el pago.

TARIFAS ESTANDÁR:

72 Hrs antes de la llegada sin penalidad alguna. 48 Hrs antes de la llegada 50% de cargo de la primera noche. 24 Hrs antes de la llegada 100% de cargo de la primera noche.

Cancelación a la llegada 100% de cargo de todas las noches reservadas.

TARIFAS POR OTA’S (EXPEDIA, BOOKING, ETC…):

Están sujetas a las politicas de acuerdo a cada OTA.

Si, contamos con un catalogo de venta de Cuadros, Recamaras, Colchones, Blancos y Cualquier articulo de decoración del hotel.